Valle de Uco

"Banco de maquinarias": Tunuyán entregó máquinas de coser a emprendedoras

Este programa logró beneficiar a quince emprendedoras textiles de Tunuyán quienes recibieron sus nuevas herramientas de trabajo que lograrán fortalecer sus proyectos.

Luego de la entrega de máquinas textiles a emprendedoras del departamento, el intendente de Tunuyán, Emir Andraos, destacó la importancia de la presencia del Estado nacional en los municipios para poder llevar a cabo estas políticas, y deseo que no sea la última entrega de este tipo.

La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Desarrollo Económico, lleva a cabo una serie de programas y capacitaciones con el objetivo de fortalecer a emprendedores y además otorga instrumentos estratégicos para innovar y reinventarse.

image.png

Se entregaron quince máquinas de coser gracias al programa “Banco de Maquinarias” de la Dirección Nacional de Articulación Social Productiva. Los emprendedores tienen la capacidad de identificar oportunidades de negocio y llevar a cabo proyectos innovadores. Son personas valientes y arriesgadas que deciden apostar por sus ideas y convertirlas en realidad. Son una pieza clave en el desarrollo económico del departamento, ya que son capaces de generar empleo, impulsar la innovación y contribuir al crecimiento de la economía.

El Intendente Emir Andraos destacó lo complejo de comenzar un proyecto y lograr el objetivo, además destacó la labor que se lleva a cabo desde la Dirección de Desarrollo Económico y la vinculación con la nación. “Es por eso que festejamos felizmente por haber concluido este proceso y ¡acá estamos!, entregando quince máquinas de coser a emprendedoras y seguimos comprometidos con el acompañamiento y seguimiento de cada proyecto”, enfatizó el mandatario municipal.

El intendente de Tunuyán, Emir Andraos se refirió a esta entrega de maquinarias a emprendedoras

Embed - Andraos sobre la entrega de máquinas: "Esperamos que no sea la última"

Te Puede Interesar