30 de julio de 2026
{}
Propuesta gratuita

"Balcón Amo Mendoza", noche de milonga en la plaza Independencia

El entretenido encuentro de milonga tendrá lugar este domingo 19 y el 26 de enero. Los detalles de este ritual tanguero.

Por Sitio Andino Departamentales

Llega el ciclo de Balcón Amo Mendoza, donde las noches de los domingos estarán repletas de milonga. Con esta propuesta gratuita de la Municipalidad de Mendoza, vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar un grato momento de música y baile.

Milonga en la Plaza

La entretenida actividad de la Ciudad tendrá lugar los domingos 19 y 26 de enero, en horario de 21.00 a 23.00 horas. El escenario de estos encuentros será el cartel “Amo Mendoza” de la plaza Independencia.

La cita contará con clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros y milongueras de la provincia. También, habrá música en vivo e invitados especiales, para todos aquellos que deseen incursionar en este distinguido mundo del 2×4.

Finalmente, se pondrá en práctica lo enseñado por los expertos de este baile, con una gran milonga entre los presentes. Como siempre, este ciclo ofrecerá un espacio para escuchar, sentir y bailar el Tango.

LO QUE SE LEE AHORA
Desarrollo en el sur provincial. video

Las Más Leídas

Trasladaron a los presos de San Felipe que aparecieron en un streaming: irán a una cárcel de máxima seguridad
¡Alerta total en Mendoza por el Súper El Niño! El fenómeno más violento en un siglo que cambiará el clima 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de julio: números ganadores del sorteo 3395
Accidente fatal en Las Heras: un motociclista murió tras un choque frontal
Por estas horas, avanza la investigación para determinar qué provocó el accidente.