11 de abril de 2026
{}
Nuevos beneficios

Aumento salarial para municipales de Rivadavia y líneas de financiamiento dirigido a emprendedores

Los trabajadores del municipio de Rivadavia recibirán un aumento salarial, además de bono extraordinario. Se presentaron además, tres programas para emprendedores.

Por Sitio Andino Departamentales

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) acordaron un nuevo aumento salarial destinado al personal municipal de Rivadavia. El sueldo básico tendrá un incremento, en el mes de octubre, del 7%, sobre el mes de septiembre 2024 y en noviembre el aumento será de un 3% sobre el sueldo de octubre 2024.

Además, el bono extraordinario, no remunerativo, se elevó de $30.000 a $60.000, este adicional también lo cobrarán los contratos de locación.

Otro punto importante de las paritarias, es con respecto a las asignaciones por hijo y por discapacidad, se acordó un aumento, en el caso de la asignación familiar un 25% y por discapacidad será del 100%.

En lo que va del año, los agentes municipales, han recibido un aumento acumulado al mes de octubre del 150%, mientras que en noviembre el aumento total anual será del 158%.

Nuevos beneficios para la familia municipal de Rivadavia

  • Bono único por su día: $40.000
  • Agentes con 25 años de servicio: Bono único de $100.000 y 7 días de licencia.

Estos bonos significan un reconocimiento a la labor diaria de nuestra familia, que está comprometida con la recuperación de nuestra Rivadavia.

image.png

Presentaron en Rivadavia programas de líneas de financiamiento

En la Casa de la Cultura, se realizó la presentación de los programas “Mendoza Emprende Produce”, “Mendoza Emprende Acelera” y “Mendoza + Comercio", del cual participaron comerciantes y emprendedores del departamento.

image.png

Estos programas son líneas de financiamiento orientadas a impulsar el crecimiento de los emprendimientos. Informes en la Dirección de Desarrollo Económico, Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta Nacional de la Ganadería: Día de Campo.

Las Más Leídas

DàGostino ocupaba el cargo desde 2015.
Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de abril
Llegaron a la Tierra los tripulantes de Artemis II: las imágenes del vertiginoso amerizaje video
Artemis II regresó de la Luna: qué le hizo el espacio al cuerpo de los astronautas