San Rafael

Así será la despedida de Emir Félix de la gestión gubernamental

Este fin de semana comenzará la transición en San Rafael, con actos en los que se inaugurarán dos obras que van a significar la despedida del actual intendente Emir Félix.

Rodeado de vecinos de San Rafael, con representantes de entidades y emprendedores regionales. Así dispuso Emir Félix organizar su despedida de la gestión, además de las inauguraciones de dos obras que cambiaron por completo la fisonomía de los lugares donde fueron construidas: la megaescultura de la nueva copa en la rotonda este y el Paseo Dean Funes en el oeste.

image.png

La primera actividad será el viernes desde las 20.00 horas, cuando se presente oficialmente en sociedad la nueva copa, como así también la recuperación del viejo monumento y una serie de obras complementarias, entre ellas la ciclovía y el ensanche de avenida Salas.

image.png

El escenario se colocará frente a Sueta, donde también habrá espacio para que los vecinos se sienten a disfrutar espectáculos artísticos. Por la mano sur de Mitre (Ciudad) estarán los artesanos y por la mano sur de Mitre (Cuadro Nacional) se ubicarán los foodtrucks.

En dicha oportunidad habrá desvíos de tránsito sobre Mitre (a la altura de Catamarca) y para quienes transitan desde Cuadro Nacional a la Ciudad, a la altura de Los Ranqueles. Quedará habilitada la circulación vehicular sobre Salas.

ACTOS PROTOCOLARES PARA LA TRANSICIÓN MUNICIPAL

Paseo Dean Funes

El segundo evento será el domingo, también a partir de las 20 horas. En esa ocasión, Félix dejará inaugurado el corredor social y deportivo Dean Funes y el camino del arte, que está compuesto por 6 esculturas creadas por artistas sanrafaelinos.

Si bien se prevé mucha presencia de sanrafaelinos a lo largo del Paseo, algo habitual desde su creación, se dispondrá un escenario en el nuevo espacio verde que se encuentra entre Cinca, Vicente López y Planes y Matile Le Gras.

image.png

Invitación a toda la comunidad

Este martes, el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, habló sobre las actividades del fin de semana e invitó a todos los vecinos y entidades del departamento. “Emir ha querido terminar su gestión con quienes siempre lo apoyaron, por lo que serán dos lindas ocasiones para disfrutar de estos nuevos espacios públicos que son parte de la transformación que ha tenido San Rafael”, expresó el funcionario.

Te Puede Interesar