Esta noche se presenta Hugo Varela

Asi será la cartelera de febrero en el Teatro Mendoza

El Teatro Mendoza contará con varios espectáculos en su ciclo de humor durante el presente mes de febrero.

La Municipalidad de Mendoza tiene previsto hacerte sonreír durante el verano y que no haga falta irse de la Ciudad para disfrutar de nuestros talentosos artistas. Es por eso que este sábado 10 de febrero en el Teatro Mendoza, a las 22.00 horas, vas a morir de risa con el humorista y luthier Hugo Varela. Su obra, “Sordos Ruidos”, promete un espectáculo que sorprenderá con nuevos instrumentos creados por él mismo y su humor expresado en canciones.

Este personaje, indefectiblemente te hará reír, ya que Varela domina con su sola presencia y simpatía el espacio vacío, volcando en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música y humor. Conseguí tu entrada aquí.

Por otra parte, el domingo 11, a las 21.30 horas, llega la comedia “Mandato Cumplido”. Una obra netamente mendocina, enmarcada por una historia increíble donde muchos nos sentiremos identificados, y es que la familia Reynaldi mira por TV la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. Anabel I, quien sale Virreina. ¿Acaso permitirías que tu reina preferida salga segunda? Bueno, parece que ellos no. Conseguí tu entrada aquí.

La Ciudad presenta una temporada colmada de entretenimiento, risas y humor para todas las edades. La propuesta es que cada fin de semana mendocinos y turistas tengan la posibilidad de ver un show distinto. Así, este verano, se podrá disfrutar de las mejores noches con los personajes más divertidos en el Teatro Mendoza.

Cronograma del ciclo de humor en el teatro Mendoza

– domingo 18 de febrero, 21.30 horas.“¡Mentime que me gusta!”, Sole Macchi

– sábado 24 de febrero, 22.00 horas. «Stand Up Comedy Show», Fede Cyrulnik

Te Puede Interesar