viernes 9 dic 2022
EN PLENO RADIO CÉNTRICO

Aparatoso accidente en el radio céntrico de Malargüe

Este jueves, minutos antes de la medianoche, se produjo un espectacular accidente en una de las esquinas de mayor tránsito del radio urbano.

Por Claudio Altamirano 30 de septiembre de 2022 - 09:22

Anoche, cerca de las 23,15 horas, nuevamente se originó un accidente vial en la esquina de las calles Ruibal y Puebla de la ciudad de Malargüe, impactó que generó “un fuerte ruido”, según vecinos que se vieron alertados por el choque. Producto del incidente, protagonizado por una camioneta y un vehículo tipo utilitario deportivo, los rodados quedaron con fuertes daños en sus partes frontales. Sobre el estado de salud de sus ocupantes, de acuerdo a los primeros datos, sería bueno. En el lugar trabajó la Policía de Mendoza desviando el tránsito, que por cierto es muy fluido en esta zona.

ACCIDENTE 2.jpg
Segundos después del incidente vial.

Segundos después del incidente vial.

Sobre el cierre de la jornada de este jueves se produjo un accidente en la intersección de las calles Manuel Ruibal y Adolfo Puebla de Malargüe, a escasos metros de Avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad.

El incidente fue alrededor de las 23,00, y se vieron involucrados una camioneta perteneciente a una empresa de servicios petroleros, y un vehículo particular conducido por un joven. Afortunadamente, y pese al aparatoso choque, los conductores no sufrieron heridas de consideración.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados quedaron inmovilizados, incluso la camioneta debió ser retirada de una de las acequias de esta esquina, una de las más transitadas de este sector de la ciudad. Sobre el automóvil, tuvo que ser movido por medios mecánicos externos debido a los graves daños en su tren delantero. De igual modo se retiro del lugar al rodado mayor.

En el lugar trabajó Policía Vial, primero desviando el tránsito en un radio de cien metros, y colaborado para poder despejar el lugar. Otras movilidades de la Comisaria 24 también se trasladaron hasta la zona del accidente, que por cierto alertó a los vecinos “por el fuerte ruido” que escucharon cuando colisionaron los automotores.

Al menos hora y media trabajaron en el lugar policías y personal de una empresa privada de emergencias mecánicas para despejar por completo las calles donde se produjo el incidente, esquina en la que se han producido varios de estos impactos. Ambas arterias viales son de una sola mano.

Te Puede Interesar