15 de noviembre de 2025
{}
La pelota volverá a rodar

Ante la parálisis del fútbol en San Rafael, dirigentes encontraron una solución transitoria

Los dirigentes están organizando un torneo de Papi Fútbol en conjunto para paliar los gastos básicos de supervivencia institucional.

Cada club distrital de San Rafael están atravesando una difícil situación económica. A pesar de las ayudas recibidas, y del esfuerzo de los equipos dirigentes, se complica la mantención de las instalaciones.

“Los clubes son una caja de resonancia de la comunidad, y cuando no hay actividad es como estar huérfanos” explica uno de los dirigentes en referencia a las consecuencias que tiene la suspensión de la Liga sanrafaelina, factor clave para que los clubes subsistan.

Por estos motivos, están organizando un torneo de Papi Futbol en conjunto para paliar los gastos básicos. Será desde el 24 de noviembre y a través de las redes sociales de los clubes pueden inscribirse los equipos interesados. Aclararon además los dirigentes que se hará previo al inicio del certamen una reunión de delegados para conocer como será el torneo, adelantando que los días de juego serán los viernes y domingo.

Dirigentes de clubes de San Rafael buscando soluciones a los problemas

DIFÍCIL SITUACIÓN DE CLUBES DISTRITALES

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguila en: Canal 6

LO QUE SE LEE AHORA
Lucha contra la diabetes.  

Las Más Leídas

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
Nuevo robo en un local de motos del centro: la reacción de Mercedes Rus.
La bicicleta que conducía la víctima fatal al momento del accidente vial. 
Federico Sturzenegger presidió la reunión con los referentes de la vitivinicultura argentina en el INV
Sumarán nuevas duplas al Metrotranvía: cuánto costará el traslado desde Estados Unidos.

Te Puede Interesar