A través de las redes sociales

Alertan sobre estafas virtuales a productores de General Alvear

Mediante engaños pergeñados por whatsapp o facebbok se llevan a cabo este tipo de estafas virtuales sobre productores agropecuarios en este departamento.

Desde el Instituto Nacional de Agricultura Familiar de la Nación, su delegada, Marcela Stefanelli, advierte sobre estafas virtuales a través de las redes sociales a productores agropecuarios de General Alvear con el monotributo social agropecuario. Se replican tal cual los logos de los organismos estatales y con sólo un clicks muchos ya han sido estafados. Para conocer más detalles al respecto y ampliar conocimientos sobre la modalidad que utilizan los estafadores, Stefanelli se refirió: "Están llamando en nombre nuestro y de la Afip también pidiendo claves fiscales, domicilio y documento e informando con ello que necesitan esos datos para darles de alta a la obra social del monotributo social agropecuario y todo esto resulta ser falso. El monotributo social agropecuario finalizó el 31 de agosto de 2018, y no existe obra social sobre ese monotributo".

Luego agregó la delegada: "También resulta que en otras provincias están llegando a teléfonos de distintas regiones del país mensajes con este tipo de estafas virtuales".

General Alvear- Alertan sobre estafas a productores a través del Whatsapp

Te Puede Interesar