Ahorro: crece la venta de productos de limpieza sueltos
Los comercios dedicados a la venta fraccionada ofrecen productos de limpieza sueltos a un costo mucho menor que las primeras marcas y de calidad similar.
La venta de productos de limpieza sueltos en constante aumento
Los constantes aumentos en los precios producto de la inflación hace que el poder adquisitivo de las familias se vea cada vez más oprimido. Ante esta situación la gente opta por comprar productos de limpieza sueltos y dejar de hacerlo en los supermercados.
Esto ha provocado que varias familias elijan comenzar a ahorrar en sus compras e inclinarse a obtenerlos en negocios donde los venden por litro. La diferencia entre los valores que se exponen en las góndolas y los que se obtienen fraccionados es bastante importante.
Braulio Villafañe, propietario de “Don Braulio” Productos de Limpieza, ubicado en Tunuyán, graficó en números la diferencia de precios: “el jabón líquido Skip, los 5 litros lo tenemos en el negocio a $1.100; en cambio en el supermercado se encuentra el litro al mismo precio que aquí se consiguen los 5 litros". Es importante el ahorro, destacó el joven, quien comentó que pretende expandir su negocio: “Realicé el curso para poder elaborar los productos de limpieza y ser distribuidor en el departamento de Tunuyán y Valle de Uco”.
Tunuyán - Artículos de limpieza fraccionados, una tendencia que sigue creciendo