Este 22 de noviembre, a las 18, la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CCIAT) celebrará su 63° aniversario. Juan Roth, presidente de la CCIAT Tunuyán , detalló todo sobre el evento que buscará ser representativo y de diálogo para todos los sectores, junto con la presencia de las autoridades provinciales y departamentales del Valle de Uco.
63° edición de la CCIAT: se viene un nuevo aniversario en Casa Septem
Cerca de 600 y 700 personas estarán presentes en un nuevo evento anual que reúne al sector privado y emprendedor del Valle de Uco.
Juan Roth: "La idea es que sea un evento representativo de los emprendedores y empresarios del Valle de Uco"
En poco más de cuatro días se realizará un nuevo aniversario de la CCIAT, un encuentro que comenzará a las 18 horas en la Casa Septem, en Tupungato. "Esperamos entre unas 600 y 700 personas. La mayor parte de ellas, van a ser actores del sector privado, como vienen siendo los últimos años", afirmó Roth.
Así también detalló que al evento esperan que asistan las autoridades provinciales y departamentales, como los tres intendentes del Valle de Uco: "Esperamos que sea un momento de diálogo, donde podamos también desde el sector privado llevar nuestras inquietudes, necesidades y escuchar también al sector público para contarnos en nuestro aniversario".
Te podría interesar: 63° aniversario de la CCIAT: "Ya no se trabaja sobre Tunuyán, sino sobre todo Valle de Uco"
La invitación es abierta para todo el público, en especial a los emprendedores, quienes podrán sumarse con la compra de entradas que se pueden adquirir en las oficinas y redes sociales del CCIAT. "Creemos, que año a año se tiene que ir afianzando y ser un espacio de diálogo como lo venimos propiciando desde el sector privado, público, la educación y demás", finalizó el presidente de la organización empresarial.
Mirá la entrevista completa: