La francesa, de visita

Zaz vuelve a Mendoza en el próximo mes de abril

La cantante francesa Zaz vuelve a la provincia, el 9 de abril, en medio de una gira internacional. La presentación será en el Arena Maipú.

Por Walter Gazzo

Zaz regresa a Mendoza en el marco de su gira internacional Organique Tour. La cantante francesa vuelve después de ocho años a la provincia el próximo 9 de abril, en el Stadium Arena Maipú. La gran artista francesa presentará su último disco de estudio y sus grandes éxitos, en un concierto que promete emoción y puro encanto francés. En abril se presentará en Córdoba, Rosario y el Estadio Luna Park de Buenos Aires, como parte de su gira por Argentina.

Zaz regresó con Isa su quinto álbum en 2021. Los primeros cuatro álbumes la llevaron a tres giras mundiales, y era hora de que se tomara un respiro.

Isa fue creado durante la pandemia en 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un álbum pintado con emociones sinceras, como una serie de imágenes.

Para este nuevo álbum, Zaz trabajó con el productor holandés REYN (Vanessa Paradis, Stephan Eicher, Benjamin Biolay, Gaëtan Roussel) con quien se ha tomado el tiempo para darle un color particular a cada canción del álbum, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono adecuado. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta consumada artista.

La cantante prepara su próxima gira con el mismo espíritu, revisitando el mundo y sus salas de conciertos más exclusivas. Actuaciones a escala humana y cercanas al público. Un retorno a lo esencial. Una gira mundial naturalmente llamada: Organique Tour.

El público podrá ver en vivo la personalidad y el mundo únicos de la artista, descubrir nuevas facetas de su arte, así como todos sus hechizos mágicos, y enamorarse de nuevo de sus grandes éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Qué vendrá y su último éxito Imagine. Un espectáculo distinto, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "de la joie et de la bonne humeur", y nos recuerda que con Zaz, siempre debemos ver el mundo a través de lentes de color rosa.

Embed

Te Puede Interesar