9 de septiembre de 2026
{}
Este próximo sábado

Vuelve, en el Teatro Tajamar, "El espejo de los otros"

La obra del cineasta argentino Marcos Carnevale se podrá ver en el Teatro Tajamar. Está dirigida por Ricardo Nuarte.

Luego del estreno con localidades agotadas, continuará con funciones en el Teatro Tajamar la obra "El espejo de los otros". La cita será los próximos días sábado 3 y viernes 16 de junio en la sala ubicada en Avenida San Martín 1921, Ciudad, en ambos casos a las 21.30.

La obra teatral está basada en la película del reconocido cineasta argentino Marcos Carnevale y es un espectáculo que transita las historias "más románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, atravesadas por singulares personajes".

Existe un lugar que muy pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una vieja puerta que no dice mucho, existen los restos de una abandonada catedral gótica donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa.

Todas las noches una última cena.

Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa definen algo importante en sus vidas.

“El espejo de los otros” transita las historias más románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, atravesadas por singulares personajes.

El elenco está formado por Adrián Sorrentino, Diana Wol, Paca Llompart, Doris Andreoni, Facundo Fozco, Celia Astargo, Marcela Gaua, Danyel Bustos, Jeza Nuarte, Gerardo Domínguez y Evangelina Argüello. La escenografía es de Rodolfo Carmona.

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.