martes 29 nov 2022
Ciclos

Vino, letras y teatro en la Biblioteca San Martín

Continúa el ciclo Vino Literario en la Biblioteca San Martín. Una propuesta que combina literatura y música con la degustación de vinos. También habrá teatro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 09:03

Por los 200 años de la Biblioteca San Martín se desarrollan numerosas actividades, para públicos diversos y con entrada gratuita. Entre ellas, continúa este fin de semana el ciclo Vino Literario. Una propuesta para disfrutar de la Literatura de forma distinta, con degustación de vinos y música. También se presenta una obra de teatro.

El viernes 19, a las 20, el ciclo Vino Literario invita a disfrutar los diálogos entre literatura, música y la degustación de los cuatro varietales de la línea Franco de la Bodega Atilio Avena, con la participación del enólogo Santiago Palero.

En esta ocasión se presentará la formación musical compuesta por Julieta Cangemi en voz, Victor Sileoni en violín y Laureano Busse, en guitarra.

Biblioteca pública general san martin, alameda
Biblioteca San Martín.

Biblioteca San Martín.

El sábado 20, a las 19, Ernesto Suárez presenta Lágrimas y risas, su primer unipersonal. Una obra para todo público.

La pieza teatral es un tierno y conmovedor espectáculo que recorre Latinoamérica, a través de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez.

Con el humor que lo caracteriza, el “Flaco” invita a viajar de la lágrima a la risa y a mirarnos sin la tristeza de costumbre. Al fin y al cabo, la vida no es más que esa magnífica conjunción de lo uno y lo otro; es tan tragicómica como absurda, reseña la sinopsis de la puesta.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informa que la programación del ciclo Vino Literario se extenderá durante todos los viernes y sábados, con entrada gratuita, en la Biblioteca Pública General San Martín, ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

Nuestra Biblioteca San Martín, además de contar con una de las colecciones más importantes de la región, ofrece actividades de extensión, como cursos, talleres, presentaciones, muestras y espectáculos para todas las edades y es un verdadero polo cultural para la región.

Podés consultar todas las actividades de la Biblioteca San Martín en su cuenta de Facebook.

Te Puede Interesar