viernes 16 sep 2022
Diversión para las infancias

Vacaciones de invierno: cierre imperdible en Godoy Cruz

Será este domingo en el Parque San Vicente de Godoy Cruz con diferentes actividades, kermes de juegos y foodtrucks. La entrada es libre y gratuita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2022 - 08:25

Luego de dos exitosas semanas, Godoy Cruz cierra su ciclo de vacaciones de invierno 2022 en el Parque San Vicente. La Dirección de Cultura e Industrias Creativas ofreció una variada agenda que incluyó teatro, cine, musicales y títeres y preparó un gran final para disfrutar en familia.

Para ponerle un broche de oro a la cartelera invernal y continuar fomentando el trabajo de reconocidos elencos de toda la provincia, el municipio va a instalar tres carpas de grandes dimensiones en el predio del Parque San Vicente.

Allí, el domingo 24 de julio, desde las 15, familias completas podrán disfrutar de este mega show lleno de actividades recreativas y toneladas de colores, risas y de distintos personajes que harán de las suyas en el San Vicente.

Los espectáculos irán tomando lugar en diferentes horarios, de modo tal que los asistentes puedan ver todas las presentaciones y no perderse ni un minuto de la diversión. Habrá magia, payasos, acrobacias en diversos soportes, destrezas en trapecio, música, malabares y por supuesto, mucho humor.

La agenda

A las 15:30, el público podrá ver el Circo de Getulio; a las 16:30 llega el Dúo Mágico Cruzale y, desde las 17:30, las ocurrencias de “Ludovica”, “Magdaleno” y todos los integrantes de Circus Magenta.

Además, entre cada presentación se montará un espacio de entretenimiento con un montón de opciones recreativas, animación, una kermes de juegos, foodtrucks e imperdibles sorteos.

Te Puede Interesar