Desde el 5 de enero

Una aventura jurásica inmersiva en el Auditorio Ángel Bustelo

Llega a Mendoza "Dino Experience". Se trata de la primera y única muestra de dinosaurios inmersiva, la cual se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, junto a la directora del Auditorio Ángel Bustelo, Laura Ortiz, y Lucas Capalboa, de la productora Power Play, presentaron la muestra inmersiva Dino Experience, que llega por primera vez a la provincia. En esta exposición, única a nivel mundial, el espectador podrá sumergirse en un bosque jurásico donde los dinosaurios cobran vida e interactúan con el público de una manera entretenida y educativa. La muestra se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo y podrá visitarse todos los días de 16 a 23 a partir del viernes 5 de enero hasta el domingo 11 de febrero.

Detalles de la muestra

Las tecnologías de mapping y realidad virtual crearán un bosque digital, el cual llevará al espectador a vivir, sentir y escuchar cómo sería la vida si estuviésemos rodeados hoy de estas maravillosas y gigantescas criaturas.

La exhibición contará a su vez con un recorrido de dinosaurios animatrónicos, imitando los movimientos y el sonido de los dinosaurios para seguir viviendo una experiencia jurásica multisensorial.

Por último, los cascos de realidad virtual lograrán hacer disfrutar al espectador de un recorrido de 360 grados rodeados de dinosaurios y experimentando la interacción entre ellos.

Venta de entradas

La preventa de entradas comienza este martes 5 de diciembre con descuento hasta el 4 de enero o hasta agotar stock. Los tickets podrán adquirirse a través de tuentrada.com y Maxi Mall.

Precios: preventa con descuento: $2.500 niños hasta 15 años; $3.500 general; $10.000 pack familiar (2 adultos + 2 menores).

La ministra Nora Vicario afirmó: “El Auditorio Ángel Bustelo será protagonista otra vez del verano de Mendoza, con esta superproducción inmersiva destinada a toda la familia. Se trata de una muestra única en el país y a nivel mundial que mezcla la tecnología y los dinosaurios para ofrecer una experiencia única. Sumamos actividades que potencien la agenda cultural de enero para que más mendocinos y turistas disfruten del verano. Además en el departamento de Malargüe, tendremos habilitado el Museo a Cielo Abierto en el Parque Huellas de Dinosaurios, un lugar que alberga un patrimonio paleontológico excepcional, que podremos visitar desde este verano”.

Te Puede Interesar