Este sábado

Teatro: "Bajo terapia" vuelve a presentarse en el Selectro

Una de las obras de teatro más exitosas de los últimos tiempos es "Bajo terapia" y se podrá ver este sábado en el Selectro.

“Bajo terapia” sigue adelante en este 2023 con todo éxito. Cada presentación de la obra de teatro tiene el cartel de “Localidades agotadas” y eso es un logro que pocos se pueden dar. Por eso, este sábado 15 la comedia escrita por Matías Del Federico y dirigida por el reconocido director teatral Guillermo Troncoso, continúa con presentaciones en el Teatro Selectro (9 de Julio y Capitán de Fragata Moyano, Ciudad), la sala que vio nacer el proyecto.

“Bajo terapia” cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de parejas. Ariel, Andrea, Esteban, Tamara, Roberto y Paula son quienes desnudan los conflictos de muchas parejas en la actualidad.

Secretos guardados, verdades gritadas a media voz o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, Antonia. Durante el desenlace de la sesión algo cambiara al ser enfrentados a sus propios miedos y fracasos e irán descubriendo la verdad.

El elenco está conformado por Claudia Racconto, Matías Gonzáles, María Celeste Rodríguez de Mesa, Charlos Distéfano, Camilo García Barrozo y Clara Furlán de Paz. La dirección está a cargo de Guillermo Troncoso con la asistencia de Eleonora Acosta. Escenografía de Rodolfo Carmona. Producción general: Jugo, producción ejecutiva Romina Cano Porras y Sofía Silva.

Te Puede Interesar