Este miércoles

Rolling Stones y vinilos en el Espacio Arizu

Esta noche, con entrada gratuita, habrá un encuentro para disfrutar de la música de Los Rolling Stones y discos históricos.

Sigue el programa “Yendo no, llegando” que propone la municipalidad de Godoy Cruz en el verano 2023 en el Espacio Arizu, ubicado en Avenida San Martín 1600 de Godoy Cruz. Este miércoles, desde las 21.30, dará comiendo un ciclo denominado “Almacén de vinilos”, un espacio pensado para los amantes de la música que podrán tener discos y artistas en vivo recreando canciones de grandes bandas de la historia. Y hoy será el turno de Los Rolling Stones.

Este miércoles será el inicio oficial del ciclo y se presentará en vivo la Stone Willys Band. Junto con ellos estará El Club del Vinilo con una feria de venta y canje de discos además de set a cargo de Hugo Lucero.

Los próximos miércoles tendrán la siguiente programación:

8 de febrero: Apple – Tributo a The Beatles

15 de febrero: Kashmir – Tributo a Led Zeppelin

22 de febrero: Eclipse – Tributo a Pink Floyd

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas.

La Stone Willys Band

La Stone Willys se formó a principios del 2014 y la forman Esteban Vinci (voz líder), Sebastián Rivas (guitarra), Germán "Paila" Peña (bajo) y Didier "Didí" Turello (batería). Desde hace un año se ha sumado Kevin "Flaco Kev" Herrera (guitarra).

Su espectáculo está denominado "La mejor experiencia Rolling Stones del mundo". Y esto es así. Quienes conocen a esta banda tan mendocina como el Malbec pueden certificar que en sus espectáculos no sólo la música de la mítica banda londinense está presente en escena. La Stone Willys sabe sumarle a la destreza interpretativa de cada uno de sus integrantes y el fiel sonido que consigue el grupo, una simple pero efectiva puesta con toda la fuerza del rock, centrada en la descollante actuación de su cantante, Esteban Vinci, quien recrea con su manera de cantar e histriónicos movimientos al mismísimo Mick Jagger.

Te Puede Interesar