lunes 26 sep 2022
Cantautoras

Paula Rosas y Camila Millán: canciones en el bosque

Las músicas mendocinas, Paula Rosas y Camila Millán, fundirán sus repertorios en un encuentro que también tendrá poesía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 20:04

Este sábado 13 de agosto a las 17 horas, Paula Rosas, pianista y compositora, y Camila Millán, guitarrista y cantautora, se reúnen para poner en común sus repertorios de canciones y músicas instrumentales.

Las músicas mendocinas contarán además con la participación de la destacada flautista Sabina Cerutti, mientras que abrirá la tarde Martina Prystupa con poemas de su autoría. La cita es en el Bosque de Chacras, un lugar con mística y encanto natural para dar lugar a este encuentro.

Paula Rosas es pianista, compositora , cantautora y docente. En el momento tiene editado un disco en estudio llamado “Corazonada”, disponible en todas las plataformas virtuales. Actualmente se encuentra grabando su próximo material discográfico.

Luisa

Camila Millán es comunicadora, guitarrista y cantautora. A fines de 2019 presentó “La mansedumbre de la tarde”, su primer trabajo discográfico de composiciones propias. Su impronta combina lo cotidiano, lo absurdo y la subjetividad como ejes de la canción. Actualmente integra la banda Flora Tristán y está pronta a lanzar “Festín”, su segundo disco de canciones, producido por Ernesto Perez Matta.

La mansedumbre de la tarde - Camila Millán (disco completo)

El Bosque de Chacras donde se producirá la presentación de Paula Rosas y Camila Millán es un espacio temático que combina un entorno natural, con arte, música y una cafetería. Está en Orsini 207, a pocos metros de los caracoles.

Antes de ser un lugar agradable con diferentes servicios, fue un antiguo vivero abandonado y que Matías Esposito y María de los Ángeles Castro (Ponchi como le gusta que la llamen), lo adquirieron con alma emprendedora y se pusieron a remodelar y trabajar en el terreno para convertirlo en lo que es hoy.

Uno de los atractivos naturales de este lugar son las enormes arboledas, la mayoría añosas, y los cañaverales, también de muchos años, que dan un marco perfecto para un paseo por el espacio, conocer el vivero, tomar un café o bien disfrutar de las actividades culturales que figuran en la agenda de eventos.

Camila Millán y Paula Rosas.jpg

Acústicos del bosque:

Paula Rosas y Camila Millán (música) - Martina Prystupa (poesía)

Te Puede Interesar