Segunda repetición de Vendimia 2023

Lali, una verdadera reina del pop argentino

La Fiesta de la Vendimia 2023 terminó con un espectacular show de Lali Espósito. El público colmó el teatro griego hasta el final.

Por Walter Gazzo

Lali canta; Lali baila; Lali perrea; Lali mira; Lali desafía. Lali encanta, así de sencillo. Y la multitud que llenó anoche el Frank Romero Day y los cerros aledaños para disfrutar de la última noche de la Fiesta de la Vendimia 2023 puede dar fe de cada una de estas cualidades.

Lali demostró que es una verdadera reina del pop argentino; y Mendoza tuvo la posibilidad de disfrutarla en un momento muy alto de su carrera artística.

El show fue dividido en actos, donde la artista se cambia de ropa y los diez bailarines tienen tiempo para hacer lo suyo, acompañados por una banda simple (batería, bajo, guitarra y teclados) pero muy sólida, y con muchísimas voces pregrabadas.

Embed

Las canciones de Lali tienen un halo mágico: puede ser que las estamos escuchando por primera vez pero suena conocida. Obviamente, allí, en esos compases hay mucho de lo que tenemos incorporado en nuestras vidas sonoras: Cher, Madonna, Tina Turner, ABBA, Shakira, Rihanna, Beyoncé, Katy Perry, Britney Spears, música disco y todos los elementos del pop. Y, a fuerza de ser sinceros, están muy bien utilizados porque sin copiar a nadie Lali logra imponer canciones simples, efectivas y llenas de melodías contagiosas. Así, el teatro griego se fue transformando en una gran pista de baile y con voces que aparecieron tímidamente en “Diva” y que se transformó en coro masivo recién con “Soy”, uno de los mayores hits para después ser un recurso más seguido.

IMG_0113.JPG
Lali Espósito.

Lali Espósito.

El show es efectivo y contundente, iluminado y bien guiado, dirigido con soltura y categoría por una artista que sabe de escenarios porque Lali también actúa y eso le alcanza para pararse de una manera firme ante la multitud. Y tiene muchísima experiencia -a pesar de su juventud- porque fue una “Teen Angels”, uno de los logradísimos productos de la factoría comandada por Cris Morena.

Todo lo que vimos en este “Disciplina Tour” que pasó anoche por Mendoza fue de primer nivel, como se lo merecía esa multitud que no dudó ni un instante en entregar su amor a la cantante y regalarle una noche muy especial.

Embed

Te Puede Interesar