Nueva edición de MIME

La Nave Cultural tendrá su gran muestra de ilustraciones

El domingo 16 de abril, de 16 a 23, en la Nave Cultural habrá presencia de grandes ilustradores como Rocambole y Miguel Rep,

Llega una nueva edición de MIME (Mercado de Ilustración de Mendoza) a La Báscula, espacio ubicado dentro de La Nave Cultural. El encuentro será el 16 de abril desde las 16 y los tickets para ingresar podrán adquirirse en Entradaweb.

Desde su primera edición en 2015, el Mercado de Ilustración de Mendoza se instaló como una experiencia de participación cultural ligada a la ilustración, que brinda un espacio de encuentro entre artistas y público en general. A lo largo de cada una de sus ediciones, el MIME contó con la presencia y participación de destacados ilustradores e ilustradoras como Juan Giménez, Luis Scafati, Diego Parés, Viviana Bilotti y Alexis Moyano, entre otros.

Ilustradores y dibujantes locales interesados en la ilustración y público en general, tendrán la posibilidad de encontrarse, divertirse, aprender y descubrir un mundo de nuevas oportunidades. Así se desarrollará el Mercado de Ilustración, el próximo 16 de abril a partir de las 16:

16 a 23 horas: Feria de ilustradores mendocinos.

17.30 horas: Rocambole. Arte, ilustración, imagen y diseño. Un cruce significativo en la gráfica musical. Reconocido por ser el realizador visual de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Rocambole dará una charla sobre la cocina estética del arte discográfico, el desarrollo del dibujo y la ilustración gráfica, el arte digital, la repetición ampliada, la tensión entre regionalización y globalización, el artista como aporte de valor y no como traductor de contenidos.

19.30 horas: REP. El Quino de ustedes, de nosotros y de todos. Vida y obra del genio cuyano del Noveno Arte. El reconocido dibujante, historietista y humorista gráfico Miguel Rep, llevará a cabo un recorrido por la obra y vida de Joaquín Salvador Lavado, Quino. Un espacio para recordar, sumergirse y volver a emocionarse con el trabajo del querido artista mendocino.

21 horas: show en vivo de Los besos. Los Besos es una pequeña orquesta art pop liderada por la música y poeta Paula Trama, que explora la canción en todos sus géneros. Llevan editados cinco discos y un libro cancionero con toda su obra. Cada uno de los discos de Los Besos habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras. Los Besos son: Paula Trama (guitarra y voz); Rosa; Nolly (saxo); Victor Rallis (trompeta y coros); Peta Berardi (teclados); Sebastián Rey (bajo); Ariel Chisleanschi (batería) y Federico Fragalá (teclados).

Te Puede Interesar