Este viernes

La Mississippi repasará su historia en el Teatro Plaza

Una de las bandas de rock más importantes de nuestro país es La Mississippi y llega a la histórica sala de Godoy Cruz para celebrar sus 35 años.

Por Walter Gazzo

La Mississippi es una de las bandas de rock más importantes de los últimos años y llega a Mendoza para repasar su historia en el Teatro Plaza (Colón 27). En el marco de su gira nacional, la celebración por sus 35 años será el próximo 30 de junio, a las 22 horas.

Este emblemático grupo de rock y blues ha editado más de 15 discos y, para esta ocasión tan especial interpretará sus grandes éxitos. También va a anticipar parte de su disco, “Galvanizado”, que está próximo a editarse. Por lo tanto , Claudio Cannavo; Gastón Picazo; Gustavo Ginoi; Juan Carlos Tordó y su líder, Ricardo Fabián Tapia le darán vida a una noche que, anticipan, será espectacular.

La banda de Florencio Varela celebra más de 3 décadas de éxito ininterrumpido con sus temas más conocidos y algo de su nuevo material discográfico.

Una historia que se sigue escribiendo

Nacida en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires), a finales de la década del 80, la agrupación ha logrado, finalmente, forjar una larga trayectoria y convertirse en una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock y blues industria nacional.

Al comienzo llevaba como nombre La Mississippi Blues Band y, con el correr del tiempo, trascendió fronteras con giras en el exterior, llevando su música por países como Colombia, Brasil, Chile, Uruguay y España.

Ciertamente, el conjunto comenzó interpretando clásicos indiscutidos del repertorio blusero tradicional y, paulatinamente se fue acercando a la composición de material discográfico con identidad propia.

En el año 2018, La Mississippi festejó 30 años de carrera en el mítico estadio Luna Park, con la grabación del disco “Reserva Especial”, junto a destacados invitados.

Sin dudas, esta es una de las bandas que sigue marcando el camino dentro del panorama del rock argentino, ya que edita discos de manera habitual y, además, sale por las provincias para mostrar todas sus canciones.

Te Puede Interesar