Servicios

La Fiesta de la Cerveza tendrá intercambio de figuritas

El 9, 10 y 11 de diciembre habrá un stand, que se sumará como otra de las alternativas de entretenimiento en la Fiesta de la Cerveza.

El intercambio de figuritas de Godoy Cruz estará en la Fiesta de la Cerveza 2022. Por eso, el 9, 10 y 11 de diciembre habrá un stand para esta acción. Se trata de un ciclo que se desarrolló con gran éxito hasta el pasado 12 de noviembre.

Entonces, la cita se muda al Parque San Vicente (Mosconi y Cipolletti) para uno de los eventos más esperados del año. Desde las 18 y hasta las 20 de cada jornada, quienes lo deseen se podrán sumar a la fiebre de las figuritas.

Se trata de las imágenes de los jugadores, que como en cada mundial, lanza la empresa Panini. También habrá juegos, trivias, metegol, desafíos y mucho más. Además, la actividad se incorpora a las opciones de entretenimiento de la Fiesta.

También se vacunará

Durante su edición 15, la Fiesta de la Cerveza volverá a tener dos puestos de vacunación. De hecho, habrá dos móviles en los dos ingresos al predio de Parque San Vicente, que atenderán de 19 a 22. Por un lado, en Cipolletti y Mosconi (acceso Este) y en Manuel García, esquina Cipolletti (acceso Oeste).

Acá te mostramos qué dosis se colocarán

  • Para niños y niñas desde 13 meses a 4 años:

Dosis para prevenir Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis.

  • Para adultos de 18 a 64 años:

Dosis de Hepatitis B, Antitetánica y Triple Viral (Sarampión, Rubéola, Paperas). En casos de presentar certificado médico, podrán recibir la antigripal.

Además, las personas mayores de 65 tendrán acceso a vacunación antigripal y contra el Neumococo, Hepatitis B, Antitetánica y Triple Viral.

Mientras que las vacunas contra COVID 19 se colocarán desde la primera a la quinta dosis. Finalmente, a esta última podrán acceder personas a partir de los 6 meses, niños, niñas, adolescentes y adultos.

De esta manera desde el viernes y hasta el domingo quienes asistan se podrán colocar distintas dosis.

Te Puede Interesar