Gratis

La Delio Valdez ofrecerá una charla sobre el trabajo artístico cooperativo

La Delio Valdez visitará Mendoza y además de dar un show, ofrecerá una charla en la Nave UNCuyo sobre la profesionalización del trabajo artístico cooperativo.

La Delio Valdez ha generado un lazo importante con el público mendocino, pero esta vez, además de dar un show la agrupación de música tropical anuncia su regreso a la provincia con una charla donde disertará sobre la experiencia de trabajar dentro de la industria de la música como una cooperativa.

De este modo, la reconocida banda brindará el viernes 9 de diciembre el encuentro titulado “La Delio Valdez, hablemos de la profesionalización del trabajo artístico cooperativo organizado”. La iniciativa está impulsada por la Dirección de Carreras Musicales de la FAD y promovido por la Secretaría de Extensión de la UNCuyo.

El objetivo es brindar un espacio de intercambio que permita estimular, relevar y promover el campo laboral de estudiantes, graduados y graduadas, profesionales de la música y áreas afines al campo académico artístico. Para esto se propondrá un conversatorio en el que compartirán su experiencia en el abordaje de distintos aspectos de las industrias culturales y creativas.

La delio valdez
La Delio Valdez.

La Delio Valdez.

Este espacio facilitará el encuentro e intercambio para profundizar en los conceptos actuales de industrias creativas, que apuntan a la producción, reproducción, promoción, difusión y comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial desde una perspectiva eficaz y posible, informan desde el área de extensión de la institución educativa.

La charla se dará el 9 de diciembre, a las 10.30 horas, en la Sal Verde de la UNCuyo, con entrada libre y gratuita. Quienes presenten interés en participar deben inscribirse haciendo click aquí.

Entre los y la asistentes además se sorteará un par de entradas para asistir al show que brindará La Delio Valdéz el mismo viernes 9 de diciembre en el “Festival Feliz” de Luján de Cuyo.

La Delio Valdez tocará en un evento que anuncia la presencia de Los Palmeras, Gauchito Club, DJ Karim, El Club del Sodeado con DJ Mami & Efrita, y más artistas en una jornada única. El Festival Feliz tuvo su primera fecha en Rosario el pasado 15 de octubre, con más de seis mil personas, en el Hipódromo de Rosario. Y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

Te Puede Interesar