miércoles 17 ago 2022
Teatro

Juan Gil Navarro y gran elenco en "Cuidado con los Perros"

Juan Gil Navarro, Mariano Bertolini y Esteban Pérez protagonizan "Cuidado con los Perros". La obra llega en agosto al Teatro Plaza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 08:57

La puesta teatral protagonizada por Juan Gil Navarro, Mariano Bertolini y Esteban Pérez "Cuidado con los perros" llega a la sala mayor de Godoy Cruz, el sábado 13 de agosto, a las 22 horas.

La obra es para mayores de 16 años y cuenta con la dirección y dramaturgia de Leonardo Azamor. Esta es una inquietante comedia de suspenso, que atraviesa diferentes atmósferas, en una vertiginosa propuesta donde reina la tensión y se luce su trío actoral.

El versátil actor Juan Gil Navarro se une a Mariano Bertolini y Esteban Pérez en la historia de Damián y Charly, que vuelven a la casa donde nacieron, después de la muerte de su padre.

Llegan de noche para no llamar la atención. Pero los sorprende Tato, un empleado que se crió con ellos y nunca dejó el lugar. Desde ese momento varios secretos y sorpresas saldrán a la luz. Profanando los recuerdos metidos en cajas, encuentran un “secreto” guardado en una cajita de música que los sorprende, los une y los enfrenta.

Charly y Damián deciden comenzar el ritual forzando a Tato, sin advertir que todo puede convertirse en una trágica pesadilla de la que será difícil escapar.

“Cuidado con los Perros” fue galardonada con la “Mención Especial Concurso Nuestro Teatro 2020” (Teatro Nacional Cervantes).

Obra de teatro Ciudado con los Perros.jpg

"Cuidado con los perros" con Juan Gil Navarro y gran elenco en el Teatro Plaza.

Ficha: Ciudad con los perros en Mendoza

  • Función: sábado 13 de agosto.
  • Hora: 22.
  • Lugar: Teatro Plaza.
  • Entradas: los tickets ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en la boletería del teatro (Colón 27), de lunes a sábado de 9 a 18 horas o en el siguiente enlace
  • Obra para mayores de 16 años.

Te Puede Interesar