Para marzo

Joaquín Sabina anuncia un sexto recital en Buenos Aires

Joaquín Sabina lleva cinco Movistar Arena agotados y a pedido del público se confirma un nuevo y último concierto. Hoy salen a la venta las entradas.

El tour “Contra todo pronóstico” con el que el trovador español Joaquín Sabina está regresando a los escenarios sumará una sexta función en Buenos Aires, fechada en el sábado 25 de marzo, cuyas localidades saldrán a la venta este jueves.

La imponente serie del autor de “Peor para el sol”, “Cerrado por derribo” y “Lo niego todo”, por citar unas pocas canciones de su cosecha, en el porteño Movistar Arena ya tiene recitales en las noches del 12, 15, 21, 23 y 27 y las entradas de la velada añadida del 25 se ofrecerán desde el 2 a las 16 en la web del estadio.

El paso de Sabina por Argentina incluye otro recital agotado para el 18 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y un cierre previsto para el martes 29 en el Autódromo Municipal de Rosario.

La gira iberoamericana de Sabina comenzará el 25 del corriente en Costa Rica y pasará también por Bogotá, Lima y Santiago de Chile.

Entre el 20 de abril y el 8 de octubre recorrerá toda España, luego llegará a México y hacia diciembre despedirá el año con otros dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, el escenario donde se desplomó a causa de un coágulo cerebral en febrero de 2020.

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Unas citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos.

De esta manera Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada y abre de nuevo, (insistimos, Contra todo pronóstico), la cantina de sus directos, rituales multitudinarios en los que volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones, himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones.

Te Puede Interesar