sábado 25 jun 2022
Recital

Ismael Serrano canta el viernes y el sábado en el Plaza

El español Ismael Serrano trae al teatro Plaza un concierto donde combina las canciones de su nuevo disco con clásicos de todas las épocas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Gazzo 23 de junio de 2022 - 09:09

Ismael Serrano se presentará el próximo viernes 24 y sábado 25 de junio, en el teatro Plaza de Godoy Cruz. El músico trae un concierto especial donde combina las canciones de su nuevo disco con clásicos de todas las épocas y con una puesta en escena teatral.

Ismael Serrano - Gira Seremos

La gira construye alrededor de una propuesta que va más allá de un concierto convencional, se trata de un espectáculo de teatro y música. Una ocasión ideal para encontrarse con las canciones de Ismael Serrano, en su versión más emocionante y cercana.

Temas del último álbum, como "Porque fuimos", "Cállate y baila" y "No soy", armonizan con clásicos como "Vértigo", "Sucede que a veces", "Pequeña criatura" y un "Papá, cuéntame otra vez" como nunca antes se escuchó .

En su nuevo disco "Seremos", Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro, pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

"Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada", explica el cantante.

Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.

Sobre el escenario Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso... y el amor.

Ismael Serrano hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada.

Canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila, No soy...) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura...) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Tiene el brillo de neón de los late show de la televisión (atención a la escenografía) y un clima que puede recordarnos a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney (Once, Begin Again...).

Seremos es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.

Día: viernes 24 y sábado 25 de junio

Hora: 21

Lugar: Teatro Plaza, Colon 27, Godoy Cruz. Mendoza

Entradas: en venta en EntradaWeb.com y en la boletería del teatro.

Te Puede Interesar