Segunda noche

Gran baile popular en La Fiesta Provincial de la Cerveza

En el parque San Vicente de Godoy Cruz, se está llevando la Fiesta Provincial de la Cerveza, que este sábado congregó a otra multitud.

La Fiesta Provincial de la Cerveza sigue adelante con su edición número 16 en el predio del parque San Vicente. Allí, este sábado hubo una gran fiesta popular donde Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes hicieron bailar a todos los presentes; y además se presentaron las bandas locales que resultaron ganadoras del tradicional concurso.

Por segunda noche consecutiva, una multitud de unas 22 mil personas se dieron cita en el lugar en donde además de muy buena música, pudieron disfrutar de cervezas, comidas y muchas otras actividades presentadas por la Municipalidad de Godoy Cruz.

cartel fiesta cerveza.jpg
Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Los mendocinos

Magnolia fue la primera banda en subir al gran escenario montado. Lucila Palermo, Carlos Lucero, Eduardo Cardozo, franco Capomaggi y Magnolia Tornello pasearon por el R&B, soul, pop y rap.

Inmediatamente llegó el turno de Los Ojos de Todos. Esta banda está formada por Boli Pérez, Lucas Rodríguez, Alejandro Gabari, Guillermo Ostropolsky, Charly Dipaola y Humberto D' Agostino.

El poder del reggae llegó al parque San Vicente de la mano de Real Inspirazion, agrupación integrada por Rolando González, Emiliano Quinteros, Jorge Pulido, Enzo Trujillo, Estrada, Aníbal Barrasa y Lucas Ibazeta, que hicieron mover a todos.

Saltando y Cabeceando mostró una propuesta llena de ska y roots mientras que el rock de Colonia Subsiste sacudió desde arriba del escenario.

los palmeras.jpg
Los Palmeras. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

Los Palmeras. Foto: gentileza Municipalidad de Godoy Cruz

El plato fuerte

Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes fueron los encargados del cierre del sábado y, desde luego, ambas bandas lograron armar una fiesta popular en el parque San Vicente. Tanto los santafecinos como los rockeros llenaron de hits sus presentaciones y el baile popular fue unánime.

La grilla de domingo 3

Manso Dreamin´

Selva Blanca

SAM

La Fugitiva

Spaghetti Western

Caballeros de la Quema

La Vela Puerca

Te Puede Interesar