viernes 16 sep 2022
"El Camino de la Libertad"

Gauchito Club presenta su disco en el Bustelo

La banda mendocina Gauchito Club comienza la segunda parte de su gira 2022 con el show más ambicioso de su carrera, el viernes en el Auditorio Ángel Bustelo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 09:01

Gauchito Club se prepara para encarar la segunda parte de "El Camino de la Libertad Tour 2022". La reconocida banda mendocina, que viene dando de qué hablar en todos los escenarios del país, estará presentando de forma oficial su segundo disco de estudio el próximo viernes 19 de agosto, a las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo.

No será un concierto más. Y ya que la situación la amerita tienen pensado el show más ambicioso de su carrera: una gran puesta escénica de sonido, luces y pantallas, músicos invitados y un concierto especial extendido pensado solo para esta fecha en particular. Además, se sumarán barras para disfrutar de tragos, puestos de comidas y la presentación de la artista cordobesa Paz Carrara y el Dj Fede Flores, quienes estarán encargados de la previa.

La preventa se encuentra AGOTADA y solo quedan disponibles las últimas entradas a precio general por entradaweb.com.ar. Ya que habrá venta de bebidas alcohólicas, el ingreso solo será para mayores de 18 años.

Sobre Gauchito Club

Gauchito Club nació en 2015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas , sumado a melodías pegadizas, la banda transita por un amplio abanico de estilos que se podría sintetizar como "Indie Tropical" .

Desde sonoridades tan diversas -cumbia , salsa, funk, bolero, rock, reggae, hiphop, electrónica, indie y flamenco , entre otros-, la banda destacó el mensaje de una generación lúcida y libre, proponiendo observar y reflejar "la realidad" a través de una lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista.

Habla de amor y desamor, del morfi, la amistad, el fulbito, la vida, las pasiones, la soledad y el mundo... pero siempre tomada desde la poética forma de una conversación entre amigos.

En este corto pero intenso recorrido, Gauchito Club trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las bandas mendocinas con mayor proyección a nivel nacional.

En 2018 lanzaron su disco debut "Guandanara", seguido en 2019 por "Vivo en la playita" tomado del show de presentación de su primer disco. 2021 fue el turno para su segundo trabajo de estudio "El camino de la libertad".

Te Puede Interesar