Imperdible

Folck Rock este viernes en el Le Parc

"Folck Rock – Letra y Música con sentido social" se realiza este 2 de diciembre a las 21.30 en la Sala Armando Tejada Gómez.

La Fundación “Por los senderos de la Patria” presenta un cierre de fin de año distinto, con una novedosa propuesta “Folck Rock – Letra y Música con sentido social” con la participación especial de Ángel Folck Rock (Mendoza) y Julián Manrique y Los Manyines de Cuyo (San Luis), dos de los grupos más importantes de la nueva música folclórica argentina, que a pesar de su juventud, ya han transitado por los escenarios más importantes del País, como Cosquín, Jesús María, Festival del sol, entre otros.

La cita es el Viernes 2 de diciembre a las 21.30 en la Sala Armando Tejada Gómez del Centro Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz – San José- Guaymallen – Mendoza).

La puesta en escena, las formaciones instrumentales junto a la calidad artística e interpretativa de los grupos, son una pieza clave en la construcción de la empatía que se genera con el público. Las músicas y las letras de las canciones también generan empatía, por la impronta socio comunitaria y de convergencia con los sentires del barrio, lo actual y lo urbano, con un marcado posicionamiento epistemológico frente a la cultura, el arte y las trasformaciones sociales.

Es un espectáculo imperdible, con lo mejor de la música nacional y el talento de nuevos valores, con toda la fuerza, el bagaje cultural y social de jóvenes comprometidos con su entorno y su arte, que nos harán vivir una verdadera fiesta de principio a fin.

Las localidades se pueden adquirir en forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de la sala la misma noche del show.

Te Puede Interesar