jueves 22 sep 2022
Subite al escenario

Fiesta de la Cerveza: se abrió el concurso de bandas locales

Godoy Cruz anunció la convocatoria para el concurso de bandas mendocinas de la Fiesta de la Cerveza 2022. Conocé las bases y condiciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 09:00

Esta año la Fiesta de la Cerveza se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de diciembre. El Municipio de Godoy Cruz confirmó las fechas del popular evento hace pocos días y ahora anunció que se abre el concurso para las bandas mendocinas que quieran ser parte de la grilla.

Desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para el certamen.

De hecho, los grupos que quieran subirse a las tablas en la 15ª edición ya pueden consultar las bases y condiciones.

¿Cómo? A través de un formulario on-line que se habilitará el día 23 a las 00 horas. Además, la selección de las bandas la realizará por séptimo año consecutivo un jurado especializado, informa la comuna. Así, personal de la Municipalidad, hacedores culturales de Mendoza y representantes de la prensa (medios) locales serán los encargados de evaluar y elegir.

Fiesta de la Cerveza.jpg
Fiesta de la Cerveza.

Fiesta de la Cerveza.

En el 2021 miles de personas acompañaron la 14ª edición de la Fiesta de la Cerveza en la vuelta a la presencialidad.

De hecho, las tres noches que duró la Fiesta de la Cerveza el predio del parque San Vicente se llenó de color, banderas, vinchas y carteles para acompañar a las bandas que se subieron al escenario. Así, La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah cerraron cada una de las jornadas. Mientras que 15 grupos de la provincia actuaron en lo que nuevamente fue un gran despliegue artístico.

Este año la Fiesta de la Cerveza promete redoblar la apuesta confirmando las fechas de la realización del evento, el 9, 10 y 11 de diciembre. Una edición mundialista con los colores celeste y blanco y el lema "Salimos a la cancha". El parque San Vicente, entonces, aguarda un nuevo capítulo de la fiesta más grande del oeste argentino y si sos una banda mendocina, también tenés la posibilidad de subirte el escenario y ser parte.

Te Puede Interesar