domingo 18 sep 2022
Música

Festival internacional: se viene el Mendoza Sax Fest 2022

El festival se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre y contará con la presencia del saxofonista número uno del mundo, Branford Marsalis.

16 de septiembre de 2022 - 09:17

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El columnista cultural, Walter Gazzo, se refirió al Mendoza Sax Fest, que entre el 7 y el 10 de octubre próximo realizará su tercera edición en la provincia. Este festival internacional se desarrollará en escenarios como el Teatro Independencia, Teatro Plaza, Teatro Mendoza, el Espacio Cultural Julio Le Parc y la Peatonal Sarmiento.

El evento tendrá la presencia del saxofonista número uno del mundo, Branford Marsalis, quien estará tocando, dando clínicas y conversando con el público. Branford presentará dos conciertos: uno sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y otro de jazz junto a Ernesto Jodos en piano, Jerónimo Carmona en contrabajo y Oscar Giunta en Batería.

El Mendoza Sax Fest tiene entre sus objetivos el desarrollo de los aspectos artísticos, pedagógicos y sociales del instrumento, y convoca al público de todo el país. Durante las tres jornadas, se realizarán más de más de 15 conciertos, abarcando los diferentes géneros: Jazz, Clásico, Tango y Folclore.

mendoza sax fest 2022.jpg
Se viene el festival Mendoza Sax Fest 2022.

Se viene el festival Mendoza Sax Fest 2022.

Te Puede Interesar