Para tener en cuenta

Feria de arte AIRE: extienden la convocatoria a expositores

Por la gran cantidad de interesados en participar de la Feria de Arte AIRE en Ciudad de Mendoza es que se extendió la convocatoria.

Debido a la gran demanda de los interesados en participar de la Feria de Arte AIRE, Ciudad de Mendoza informa que se extiende el plazo de presentación de propuestas para los colectivos de artistas, espacios de arte y/o galerías de arte.

Las postulaciones para esta iniciativa, que se realizará en el complejo Nave Cultural, finalmente se recibirán hasta el 22 de enero de 2023.

La edición 2023 de AIRE, organizada por el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio, está pensada para generar un espacio de encuentro e intercambio entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato de artistas locales.

Las postulaciones se recepcionarán hasta el 22 de enero de 2023 y deberán ser enviadas únicamente por email a mmammdz@gmail.com con el siguiente asunto: convocatoria_aire_2023_apellidonombre.

Te Puede Interesar