sábado 19 nov 2022
Dolor en la cultura

Falleció el actor Mario Ruarte

La comunidad teatral despide con tristeza la partida del actor y docente Mario Ruarte. Artista de una gran trayectoria en la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 14:12

La tablas mendocinas están de luto. Murió Mario Ruarte, uno de los actores más respetados de la escena cultural y con una larga trayectoria dentro de las artes escénicas. La noticia de su partida trascendió a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

"Despedimos con dolor a Mario Ruarte, inmenso actor y docente mendocino. Maestro de hombres y mujeres del teatro local, nos deja sus enseñanzas, compromiso y talento sobre las tablas.¡Gracias, Mario por tu aporte a la cultura de Mendoza!", escribió la cartera confirmando su deceso.

Por estas horas las redes sociales se llenan de mensajes de despedida de quienes fueron sus compañeros de trabajo. Mario Ruarte se ganó el cariño y el respeto de la comunidad teatral.

Mario Ruarte retrato.jpg
Mario Ruarte.

Mario Ruarte.

En su larga trayectoria como actor participó de obras como: "Cada vez que ladran los perros", "Europa", "Tres viejos mares", "Nosotros fuimos", "Tartufo", "Tres jueces para un largo silencio" y "Tras los cristales de alegres ventanales".

Te Puede Interesar