Concierto

Este viernes velada de gala "Locos por Cuyo"

El programa radial "Por los senderos de la Patria" cumple 62 años en el aire de Radio Nacional Mendoza Quino y lo festeja en la velada de gala "Locos por Cuyo".

El programa radial “Por los senderos de la Patria” cumple 62 años de vida en forma ininterrumpida en el aire de Radio Nacional Mendoza Quino y lo festeja en la velada de gala “Locos por Cuyo”, este viernes 7 de octubre a las 21.30 horas.

El evento contará con la participación especial de Montuelle Dúo, Carlos Alcaraz y “Nachito” Villegas de Mendoza, de Avelino Cantos desde San Juan y la presencia estelar de Los Cantores de Quilla Huasi, uno de los grupos más importantes de la historia de la música folclórica argentina. Con 69 años de trayectoria y 47 discos larga duración en su haber, presentarán parte de su nuevo material discográfico, como así también su nueva formación conformada por Alberto Aristegui, Nelson Pérez, Mauro Caggiano y Marcelo Robles.

Un espectáculo imperdible, con lo mejor de la música nacional, toda la historia y el talento de músicos consagrados y nuevos valores, que harán el deleite de todos y un merecido festejo en un nuevo aniversario del programa más importante y antiguo del folclore en el interior del país.

Locos por cuyo concierto.png
Locos por Cuyo. Velada de gala este viernes en la Nave UNCuyo.

Locos por Cuyo. Velada de gala este viernes en la Nave UNCuyo.

La cita es el viernes 7 de octubre a las 21.30 horas en la Sala Roja de Nave UNCuyo.

Las entradas tienen un valor de $1.000 y se pueden adquirir en forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22 horas.

Te Puede Interesar