10 de junio de 2026
{}
Recital

Este viernes, "Charly Sinfónico" en el Teatro Mendoza

El gran homenaje al astro de la música argentina, Charly García, será con un concierto imperdible en el teatro Mendoza.

Por Walter Gazzo

El viernes 19 de agosto, a las 21.30 hs, llega al escenario del Teatro Mendoza (San Juan 1427, Cdad.) "Charly Sinfónico", un concierto que recorre la obra del astro de la música argentina; Carlos Alberto García Moreno.

Este exquisito paseo por el repertorio de García no será uno más, sino que contará con un ensamble sinfónico y Superhéroes, banda local que viene homenajeando a Charly hace más de 20 años sobre diversos escenarios de la provincia. Cabe destacar que el espectáculo cuenta con la dirección musical y los arreglos del reconocido maestro Víctor Armendáriz.

El concepto sinfónico está basado en una selección de temas que hacen más que atractivo al espectáculo, porque el repaso va desde lo más primitivo de Charly hasta sus canciones más recientes, como "Yendo de la cama al living" hasta "La hija de la lagrima" y más.

Con más de 25 músicos en escena, "Charly Sinfónico" promete dejar el registro de una noche sin precedente para la música mendocina.

Charly Sinfónico - Flyer Gral.jpg

Ficha

Viernes 19 de agosto

21.30

Teatro Mendoza (San Juan 1427, Cdad.)

Anticipadas en www.entradaweb.com.ar y una hora antes del espectáculo en boleterías del Teatro.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video