Desde este miércoles

Empieza la venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza

Comienza la venta de abonos promocionales para fans de la Fiesta de la Cerveza con cupos limitados a partir de este miércoles.

Hay una buena noticia para los amantes de la música en Mendoza: desde este miércoles habrá venta de abonos para la Fiesta de la Cerveza 2023.

A prestar atención

La Municipalidad de Godoy Cruz lanzó una venta promocional de abonos con cupos limitados para las tres noches en las que el Parque San Vicente se llenará de música y las más variadas ofertas gastronómicas y cerveceras, entre otras cosas.

De esta manera, quienes quieran comprar sus entradas para el 1, 2 y 3 de diciembre, en esta primera instancia podrán hacerlo de forma online desde el miércoles 25 de octubre (a las 9) y hasta agotar stock a través de fiestacervezagc.com.ar

Es importante aclarar que solo se venderán dos abonos por persona y son 4.000 los que estarán a disposición.

Una vez concluido el cupo promocional la venta de entradas tendrá tres instancias más, con la provisión de tickets online y en boleterías. El valor por día y de los abonos ira variando a medida que se vaya acercando la fecha de la Fiesta.

Precio de los abonos: venta promocional para fans con cupos limitados

Abono para las tres noches: $5.000

Medios de pago: VISA y Master crédito y débito

Virtual: en fiestacervezagc.com.ar.

Por otro lado, los menores de 12 años ingresarán sin cargo.

Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías del predio los días del evento presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo un menor por mayor).

Personas con discapacidad

En el caso de las personas con discapacidad, el ingreso también será gratis presentando DNI y CUD (de acuerdo a este último, será con o sin acompañante). Los cupos serán limitados.

La Muni comunicará en las próximas semanas a partir de qué fecha las podrán en la boletería del Teatro Plaza.

La cartelera

Airbag cerrará la noche del viernes 1 y, previamente, se presentará la joven Emilia Mernes.

Después, el sábado, la alegría de Los Auténticos Decadentes, como corolario de la jornada, y la cumbia santafesina de Los Palmeras serán los grandes atractivos.

Por último, los uruguayos de La Vela Puerca le pondrán broche de oro al domingo y estarán precedidos por Los Caballeros de la Quema.

Además, y como desde 2016, las bandas mendocinas formarán parte de la grilla más esperada del año.

Finalmente, cabe aclarar que hasta el 27 de octubre está en marcha la inscripción al Concurso para los grupos de la provincia que quieran participar del tradicional certamen.

Te Puede Interesar