Cultura

El spot que promociona la temporada Vendimia en Mendoza

El video muestra diferentes paisajes de la provincia e invita a festejar lo más lindo que tiene: la temporada de Vendimia con el vino como protagonista.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia publicó el video que promociona a Mendoza en temporada de Vendimia.

"Verano y Vendimia, ese tiempo que Mendoza es única en el mundo. Fiestas distritales, departamentales, festivales y conciertos recorren la provincia hasta llegar a la Fiesta Nacional de la Vendimia", escribió la ministra Nora Vicario en su cuenta de Twitter junto al spot que promociona a la provincia.

"Es el tiempo de festejar lo más lindo que tenemos: nuestra temporada de Vendimia. Sean todos bienvenidos a la capital mundial del vino", dice el spot que muestra paisajes de Mendoza y, por supuesto, con el vino como protagonista.

https://twitter.com/noravicario/status/1618153575682822144

Este martes, se anunciaron los nombres de las figuras que se presentan en las repeticiones de la Vendimia 2023, uno de los momentos de mayor color en la previa de le celebración. Este año serán dos de las artistas más populares de la escena nacional las que engalanarán el Frank Romero Day: se trata de Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Te Puede Interesar