El rock mendocino celebra el regreso de Omar Dris & La Montaña
El próximo sábado 14 de octubre, a las 21.30, en el Teatro Mendoza, Omar Dris volverá a subirse a un escenario para mostrar su rock y mucho más.
Omar Dris y La Montaña, un clásico del rock vuelve al Teatro Mendoza.
La Montaña fue una emblemática banda en la escena del rock mendocino a finales de los años ochenta. Sus presentaciones en vivo estaban llenas de un impresionante despliegue escénico y música de alta calidad. En 1989 grabaron un single en los Estudios Panda con la producción de Andrés Calamaro y Mario Breuer. Su álbum debut, "Detrás del velo", fue producido por Amilcar Gilabert, (ingeniero de sonido de Charly García y Serú Girán) en 1991. Ganaron el concurso Nuevo Rock II (Premios BMG).
En agosto de 2019, Omar Dris, regresó a los escenarios locales y se presentó en el Teatro Independencia con el espectáculo "La Caída".
El vocalista de La Montaña ha estado preparando su próxima presentación durante meses, que ya tiene lugar y fecha confirmados: será el sábado 14 de octubre, a las 21:30 horas, en el Teatro Mendoza. En este concierto titulado "La Muerte Está Viva", además de combinar canciones clásicas con otras más recientes, podremos disfrutar de la oportunidad de ver en pleno a una de las bandas más importantes del rock mendocino.
"La muerte está viva" constará de dos partes. En la primera, se presentarán canciones nuevas con contenido sistémico, y Omar Dris estará acompañado por Willy Martínez en la guitarra y producción, Walter Daine en la batería y Max “Darkmanbas” en el bajo y la producción.
Luego, llegarán los temas clásicos en los que se unirán los miembros de la legendaria banda La Montaña: Joe Moya y Fredy Pacheco. Además, en los coros, contarán con la voz de Silvia Mechulan y la participación especial de Jimena Semiz como invitadas.
Omar Dris aborda cada proyecto como un desafío artístico que lo motiva a crear una obra musical completa. Todo estará preparado para que el público que asista al teatro pueda disfrutar de un espectáculo con La Montaña que promete explorar y deleitarnos de la manera en que solo una de las bandas icónicas que contribuyeron al legado del rock mendocino sabe hacerlo.