Si alguien tiene ganas de escuchar buen jazz en Mendoza tiene la posibilidad concreta de hacerlo y es porque se inauguró el ciclo “Jazz de miércoles”, que se lleva a cabo en el escenario de la Cantina del Juglar, ubicada en Yrigoyen 27 de Ciudad, desde las 21.
En ese lugar Felo Barbosa, Federico Chavero y Martín Narváez disfrutan y hacer disfrutar del jazz tocado de manera magistral. Y, como ya se está transformando en costumbre, hay invitados que se suman a esa experiencia. Así, este miércoles 9 de agosto será el turno de JuanCarlos Liendro.
Es realmente interesante la experiencia porque este es el segundo año del ciclo que tiene una muy buena aceptación tanto por el mundo jazzero local como por los turistas que llegan hasta el espacio para disfrutar de la música que hacen los artistas.
El repertorio cuenta con versiones de Miles Davis, Dizzy Gilliespie, Bill Evans y de otros artistas, llegando a pasar por milongas, valses y cuanta opción musical exista. Esto como resultado del talento y la experiencia de Barbosa-Chavero-Narváez, a quienes solo le basta la mirada para entenderse.
Sin dudas, un espacio ideal para los amantes de la buena música… y la rica comida.