jueves 28 jul 2022
Teatro

El elenco de la UNCuyo sale a escena con "Tercero incluido"

El elenco de teatro de la UNCuyo estrena una obra de Eduardo Pavlovsky, sobre un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 09:09

El elenco de teatro de la UNCuyo regresa con una novedad en cartelera. Se trata de la obra Tercero incluido, que tendrá su estreno el próximo 2 de julio.

Dirigida por Fernando Mancuso y producida por el elenco de teatro de la UNCuyo, Tercero incluido relata la historia de un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque y la presencia de un Tercero, los amenaza, los acecha y los perturba. La obra transcurre en un gran y único acto, donde los protagonistas aguardan la llegada de algo que lo cambie todo o lo termine de una buena vez.

Esta es una obra emblemática de Teatro Abierto, movimiento que se generó en el teatro argentino como forma de resistir a la dictadura militar. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky, es una permanente invitación a la reflexión sobre temas sociales y políticos de nuestro país.

2.07 TERCERO INCLUIDO_flyer-06.jpg

En esta puesta en escena el elenco de teatro de la UNCuyo indaga en las metáforas que propone el autor para construir un discurso de elocuente actualidad.

Tercero incluido es dirigida por Fernando Mancuso y producida por Estefania Montenegro. Los actores de la obra serán Andrea Cichinelli en el papel de Carmela y Martin Ferreyra en representación de Anastasio. La escenografía se encuentra a cargo de Lorena Baldín, del diseño y realización de vestuario se encargará Victoria Fornoni, de la iluminación Gonzalo Lorente y del diseño de sonido Martin Ferreyra.

Ficha de la función estreno

  • La función será el 2 de julio a las 21.30, en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.
  • Las entradas tienen un valor general de $400 y $300 para estudiantes. Las mismas se pueden conseguir en la boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 21:00 o de forma anticipada en www.entradaweb.com.

Te Puede Interesar