sábado 26 nov 2022
Autoras

"El despertar de la manada", la primera novela de Daniela Cicchelli

Con "El despertar de la manada", Daniela Cicchelli propone una puerta de entrada a su universo creativo. Un libro que invita a reflexionar sobre la existencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 08:54

"El despertar de la manada", primera novela de Daniela Cicchelli, es la vía de entrada a su fascinante universo creativo. En una atmósfera inquietante que oscila entre lo real y lo fantástico. Tiene una prosa sobria, ritmo vertiginoso, una dosis de suspenso y una pizca de humor.

En este libro, la autora invita a reflexionar sobre la existencia, los conflictos del ser humano, la pasión y el sentido de la vida. Una ficción que está esperando ser leída y que se presentará públicamente el jueves 10 de noviembre, a las 19.30, en la Sala Elina Alba del edificio ubicado en España y Gutiérrez de Ciudad.

El despertar de la manada cuenta la historia de Sara, una ejecutiva de treinta y cinco años. Cree que tiene todo bajo control, hasta que una crisis existencial la acorrala. En una meditación se le aparece una misteriosa mujer y sacude el avispero de su incertidumbre. Decidida a encontrar respuestas, emprende un viaje iniciático a una escuela espiritual en India. Allí descubrirá que su crisis era solo la punta del iceberg.

Libro El Despertar de la manada.jpg
Portada del libro

Portada del libro "El despertar de la manada"

Por otra parte, Emilio trabaja encerrado en una oficina. Tiene ataques de pánico. Se toma vacaciones y vuelve al campo de su familia. Es la oportunidad de cumplir su sueño, aprender a domar caballos de manera natural. Para lograrlo deberá superar el mayor obstáculo: él mismo.

Marto es un pibe de barrio. Cuando su negocio se funde, toca fondo. Como manotazo de ahogado, vende su auto y compra un pasaje a la India. Juega la última ficha a todo o nada: se ilumina o se termina de arruinar.

Marlene es una anciana con un pasado oscuro y una misión final para alcanzar su libertad.

Las cuatro historias se entrelazan en un caleidoscopio lleno de interrogantes, acción y emociones, con un desenlace revelador.

Presentación del libro:

Te Puede Interesar