miércoles 30 nov 2022
Para artistas emergentes

El CCK convoca el concurso nacional de música "Suban"

Está abierta la convocatoria del concurso de música "Suban", del CCK. Es para todo el territorio nacional. En esta nota las bases y condiciones.

6 de julio de 2022 - 14:28

El CCK(Centro Cultural Kirchner) convoca el concurso de música “Suban” para el ciclo 2022, que tiene como objetivo impulsar un espacio de promoción, difusión, reconocimiento y estímulo al sector artístico vinculado con el género musical en todo el país, informa el Ministerio de Cultura de la Nación en su sitio web.

Las distintas expresiones musicales emergentes y alternativas de todo el país están atravesadas por diversas realidades sociales y culturales que se consolidan en el sello distintivo de cada una de ellas.

Es por ello, que se convoca a participar a los/as artistas, bandas y/o grupos musicales de todo el país que representen en sus repertorios y composiciones nuevas miradas tanto musicales como narrativas; con un fuerte sentido federal, diverso e inclusivo, detallan las bases de la iniciativa.

Suban concurso de música.jpg
Ahora vos también podés tocar con tu proyecto musical en el CCK.

Ahora vos también podés tocar con tu proyecto musical en el CCK.

Los/as ganadores/as participarán de la programación en el CCK como un espacio de promoción, difusión y comunicación.

La modalidad será presencial, conforme las condiciones de programación. Y consta de una participación de hasta sesenta (60) minutos dentro de los seis (6) meses posteriores a la adjudicación. Se seleccionarán 30 proyectos con un estimulo económico de pesos ciento veinte mil ($120.000.-); conforme las condiciones establecidas en las Bases y Condiciones que se pueden leer por completo en el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Las propuestas que lleguen para participar al concurso "Suban", pasarán a una comisión de evaluación a cargo de Lula Bertoldi, Julieta Laso, Lucy Patané y Barbi Recanati.

Las inscripciones para participar del concurso están abiertas hasta el 24 de julio de 2022 a través de la web del Registro Federal de Cultura.

Para participar de las convocatorias se requiere:

Por dudas o consultas, podés escribir a convocatoriascckirchner@cultura.gob.ar.

Bases y condiciones.

Nota de autorización.

Te Puede Interesar