martes 20 sep 2022
Gran fiesta

El Arena Maipú recibe el Wine Rock con Aznar y Los Pericos

El Arena Maipú será el escenario ideal para que el Wine Rock reviva, con la presencia de grandes artistas nacionales y locales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Gazzo 13 de agosto de 2022 - 11:18

Con el objetivo de continuar el programa de las sesiones de Wine Rock en invierno, hoy se llevará a cabo una gran fiesta en el Arena Maipú. Desde las 18 y hasta las 23.59, se podrá disfrutar de una gran feria de vinos creada por La Gloria con más de 20 bodegas de primer nivel.

Además, en esta ocasión se sumarán cuatro propuestas gastronómicas de primer nivel.

También habrá una propuesta musical en la que estarán Lore Henriquez y Negra Aleman, ambas djs, para disfrutar el inicio de la tarde. Y también estarán sobre el escenario del Arena Maipú Marce Pelleriti y la Lira de Apolo, la divertida Stone Willys Band, Pedro Aznar y el cierre será con Los Pericos.

Las entradas pueden comprarse en tuentrada.com y vale destacar que hay localidades Chill Malbec y Chill VIP. Con la entrada la producción regala una copa para degustar los vinos de la feria y los que se podrán comprar en el Wine bar de La Gloria.

Los Pericos

Una de las bandas latinas que mejor creció, maduró y envejeció desde la década del ’80 en adelante son Los Pericos, quienes desde 1986 a la fecha se han mantenido plenamente vigentes de forma casi ininterrumpida.

Ya en este 2022 Los Pericos cumplieron 35 años de vida y podrán celebrarlo con el público mendocino. Lo harán tocando la mayoría de las canciones de su nuevo material "Viva Pericos!" y sus más grandes éxitos.

Pedro Aznar

Pedro Aznar regresa a Mendoza para presentar un nuevo show, en formato íntimo, donde realizará un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Te Puede Interesar