miércoles 5 oct 2022
Espectáculo imperdible

Drácula: el exitoso musical llega a Tunuyán

En el marco de una gira despedida, Drácula, el musical de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, se podrá disfrutar en el auditorio municipal Jorge R. Silvano de Tunuyán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 17:51

Fue tan exitoso el arribo de "Drácula, el musical" en Mendoza por su gira despedida, que el elenco vuelve ahora para ofrecer más funciones en algunos destinos del territorio provincial. Uno de ellos es el departamento de Tunuyán donde el espectáculo podrá disfrutarse en el auditorio municipal Jorge R. Silvano, el jueves 1 de septiembre.

Drácula es uno de los musicales argentinos más importantes del país. Escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, sigue siendo aún hoy un fenómeno teatral que agota localidades cada vez que se repone. Sus creadores están presentando la despedida de la puesta, y por tal motivo, la obra causa sensación en queda plaza donde se anuncia.

Drácula el musical
Juan Rodó interpretando a su personaje más amado: Drácula.

Juan Rodó interpretando a su personaje más amado: Drácula.

Drácula, el musical se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires (2003 y 2007), dos temporadas en el Teatro Astral (2011, 2016).

En esta versión, gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales, tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina Murray) y un gran elenco.

Más de tres millones y medio de personas han visto el musical, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

En abril de este año volvió al escenario donde se estrenó: el mítico Luna Park. La producción promete superar a la original. El elenco será de 25 actores, cantantes y bailarines. Será, sin dudas, un festejo lleno de emoción. Drácula el musical es el símbolo del musical en la Argentina.

Drácula en Tunuyán: ficha de la función

  • Día: jueves 1 de septiembre
  • Lugar: auditorio municipal Jorge R. Silvano.
  • 22:00 horas.
  • Valor de las entradas: $5500 general.
  • Informes y ventas: www.entradaweb.com.ar

Te Puede Interesar