domingo 25 sep 2022
Recital

Don Osvaldo tocará en diciembre en Mendoza

La banda Don Osvaldo confirmó su show en Mendoza. Será el viernes 16 de diciembre, a las 20, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 12:17

Después de cuatro años, Don Osvaldo vuelve a Mendoza en el marco de una serie de conciertos por distintas ciudades del país. Esta vez será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo, el viernes 16 de diciembre. Las entradas están a la venta a partir del martes 16 de agosto, en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

La banda liderada por Pato Fontanet regresa a Mendoza tras cuatro años de ausencia, y lo hará en un marco especial, el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

El grupo de rock volverá a tocar en vivo todos sus éxitos como "Suerte", "Misterios", "O no" y "Tanto de todo", entre otros. Además presentará su último lanzamiento "Un demonio", canción publicada en marzo de este año en las distintas plataformas digitales.

Don Osvaldo - Un demonio(Video Lyric)

Una de las bandas más convocantes del rock argentino, liderada por el ex Callejeros vive un gran presente, con shows agotados en distintos escenarios del país, Uruguay y Chile. Y en diciembre trae su banquete al oeste.

La apertura de puertas al predio será a las 18 horas y el show a las 20. Las entradas están a la venta a partir del martes 16 de agosto, en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Algo de historia

El día viernes 12 de noviembre de 2010, un comunicado oficializaba la disolución definitiva de Callejeros.

Al mismo tiempo Pato Fontanet, cantante del grupo, anunciaba que tomaría las riendas de un nuevo proyecto llamado "Casi Justicia Social", que llevaría las mismas siglas que la banda recientemente disuelta: CJS.

El debut de la banda se llevó a cabo en una localidad de Córdoba, provincia elegida por Pato como lugar de residencia. El Setlist se conformaba por canciones de Callejeros y algunas del nuevo grupo, como “Tanto de Todo”, “Acordate”, “Suerte”, “O No” y más tarde “Dos Secas”.

Patricio Santos Fontanet en la voz y Christian “Dios” Torrejón en bajo (ambos ex Callejeros), junto a Abel “Crispín” Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería y Álvaro “Pedi” Puentes en guitarra y coros continuaron durante el año 2011 presentándose en múltiples conciertos. En junio lanzaron 4 demos simples.

El 10 de febrero de 2012 formaron parte de la grilla de bandas en el festival Cosquín Rock y así continuaron el año girando por varias provincias argentinas. El 21 de abril se presentaron en el Anfiteatro Pedro Carossi de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, ante 10 mil personas, incorporando a una violinista y un percusionista y recibiendo en el escenario a Hugo Lobos (Dancing Mood) como invitado. En este recital estrenaron el tema “Dos secas”, también grabado como demo.

En 2014 la banda se renueva y pasa a llamarse Don Osvaldo, manteniendo los mismos integrantes e interpretando las canciones del grupo anterior.

Te Puede Interesar