Reposición

Daniel Quiroga vuelve con "Los zapatos del Señor Broski"

Daniel Quiroga presenta en la Nave Cultural una obra llena de reflexión y humor, en la que despliega todo su talento como actor.

Daniel Quiroga vuelve a poner en escena la obra “Los zapatos del señor Broski”. Con textos escritos e interpretado por el mismo artista, esta obra transcurre por momentos de reflexión y humor, y se podrá este fin de semana en la Nave Cultural.

Es uno de los trabajos donde el actor Daniel Quiroga logra desplegar su talento actoral a pleno y junto a un trabajo narrativo, la historia – con una dosis de suspenso- atrapa al espectador.

Los zapatos del señor broski 1.png

La historia transcurre en una humilde habitación, un actor desesperado por pagar sus deudas, ensaya una obra de teatro. Un investigador va tras los pasos del señor Broski, cuya extraña obsesión es coleccionar zapatos. Ambos tienen una misión. Y harán lo posible para cumplirla.

Bajo la dirección de Daniel Quiroga y la asistencia técnica de Nicolás Ledesma y Gustavo Álvarez, “Los zapatos del señor Broski” se presenta en la Sala 3 de la Nave Cultural, un lugar con espacio reducido, que permite un grupo limitado de asistentes y busca que la obra, también sea, una master class para los amantes del teatro.

Ficha de la función:

La obra se presentará el próximo viernes 24 de junio, a las 21, en la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).

Las entradas ya están a la venta en entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro, solamente el viernes 24 de junio, a partir de las 19.

Te Puede Interesar