El próximo viernes

Daniel Quiroga lleva sus monólogos al Teatro Plaza

El actor mendocino Daniel Quiroga presentará "Monólogos para Raquel" el próximo viernes. Un espectáculo que divierte y hace reflexionar.

Luego de un estreno elogiado por la crítica y ovacionado por los espectadores, el reconocido actor mendocino, Daniel Quiroga regresa a las tablas con su espectáculo "Monólogos para Raquel". La cita será el viernes 19 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) ,y las entradas van de los $1.600 a los $2.000.

En escena, Quiroga refleja la vida de una mujer (Raquel) que, a través de la reflexión, de sus penas y sueños buscará derribar los mandatos que la sociedad le impuso que debía cumplir.

En base a esos parámetros, la obra comienza con una dicotomía para Raquel ya que, por un lado, es un día muy especial para ella, pues su hermana se casa, sin embargo, le resulta complejo compartir su alegría ya que está atravesando uno de los peores momentos de su vida: su pareja la abandonó sin dar muchas explicaciones.

Ante la situación, Raquel está algo confundida y muy perturbada, no sabe bien qué pasó, sólo sabe que hace 22 días Roberto, su gran amor, se fue. En ese estado de confusión, tratará de transitar y buscar la reconstrucción como mujer.

A lo largo de la propuesta teatral, con autoría, dirección y protagónico de Daniel Quiroga, los espectadores tendrán la posibilidad de transitar por diferentes estadios emocionales, tales como alegrías y tristezas. Pero sobre todo, tendrán la oportunidad de reflexionar sobre temas de la vida misma como: la educación, la religión, el sexo, la pareja, los demonios y miedos que coartan la libertad de una persona y que busca en sus decisiones saber realmente quién es.

Un grande

Con más de 40 años de trayectoria, Daniel Quiroga se ha transformado en uno de los referentes consagrados de Mendoza.

En escena ha brillado como actor, autor, mimo, director y docente teatral desarrolló su carrera en diferentes universidades, centros y talleres culturales de Argentina y Latinoamérica.

Te Puede Interesar