lunes 8 ago 2022
Anuncio cinematográfico

Dady Brieva filmará una película en Uspallata

El actor Dady Brieva será parte de la película "Paisaje", dirigida por el mendocino Matías Rojo. El rodaje se llevará a cabo íntegramente en Uspallata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 19:29

En una conferencia de prensa, el municipio de las Las Heras anunció que se rodará en Uspallata la película "Paisaje". El filme dirigido por el lasherino Matías Rojo cuenta con la actuación de Dady Brieva, Juan Luppi y Ailín Salas.

“Este trabajo está basado en una dramaturgia mendocina, es una película de suspenso con ribetes de terror”, contó el cineasta, guionista y sociólogo durante la conferencia de prensa de la que participó el Secretario General de Intendencia Fabián Tello; el guionista Pablo Longo y el productor Sergio Mazza, quienes brindaron detalles del producto audiovisual que incluirá destacados actores y papeles secundarios, en un casting que se realiza mayormente con actores mendocinos.

La película contará la historia de una joven pareja que transita los ocho meses de embarazo y decide regresar de sus vacaciones familiares de manera impulsiva. A mitad del camino, su auto se rompe y quedan varados durante una tormenta de nieve. Allí comienza un laberinto de situaciones que se presentan en esta zona montañosa.

Película Paisaje.JPG
Matías Rojo dirigirá la película

Matías Rojo dirigirá la película "Paisaje" que tendrá de protagonista a Dady Brieva, Juan Luppi y Ailín Salas.

El rodaje será íntegramente en Uspallata y zonas aledañas y la productora Madraza tendrá a su cargo el film que comenzará a rodarse el 25 de julio.

“A los lasherinos nos llena de orgullo que nuestros paisajes estén en la película; generando además puestos de trabajo y turismo en el departamento”, expresó Fabián Tello, secretario de Intendencia. “A los lasherinos nos llena de orgullo que nuestros paisajes estén en la película; generando además puestos de trabajo y turismo en el departamento”, expresó Fabián Tello, secretario de Intendencia.

La película cuenta con una inversión de 38 millones de pesos, permitiendo que parte de ese capital quede en la provincia. En este momento, se está trabajando en la preproducción con los casting, para comenzar luego con el rodaje.

La productora eligió los escenarios lasherinos de Uspallata, Polvaredas y Las Cuevas, para contar la historia. El rodaje durará cinco semanas, previendo un traslado total de todo el equipo técnico y el elenco artístico al Gran Hotel de Uspallata, informa la comuna.

Te Puede Interesar