lunes 21 nov 2022
En cartelera

Cine Universidad: sigue por cuarta semana "Pequeña flor"

El Cine Universidad continúa proyectando el film "Pequeña Flor", de Santiago Mitre. Una mezcla entre historia de amor, comedia negra y el género fantástico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 09:11

El Cine Universidad continúa proyectando por cuarta semana consecutiva el filme de Santiago Mitre: "Pequeña Flor". Las funciones se podrán disfrutar del 21 al 27 de julio en la Sala Azul de la Nave UNCuyo.

Pequeña Flor es una adaptación de la novela Iosi Havillo, guionada por Mariano Llinas y Santiago Mitre, también dirigida por éste último. Siendo la cuarta película del director (La Cordillera, El Estudiante), este nuevo film ofrece una mezcla entre historia de amor, comedia negra y el género fantástico, con acontecimientos que no suelen ser reales.

La película Pequeña Flor cuenta la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la salud. Decide matarlo de nuevo. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria: cuidar al bebé y la casa, tratar de salvar su relación... y matar a su inconsciente vecino.

Pequeña flor.jpg
Pequeña Flor. La película se proyecta en el Cine Universidad

Pequeña Flor. La película se proyecta en el Cine Universidad

Pequeña flor / Argentina / 2022 / 98 minutos / Apta para mayores de 16 años / Director: Santiago Mitre / Con: Daniel Hendler, Vimala Pons, Melvil Poupaud, Sergi López y Françoise Lebrun

Fecha y hora de las funciones

Las funciones de la película en el Cine Universidad serán desde el jueves 21 al miércoles 27 de julio en la Sala Azul de la Nave UNCuyo.

Las entradas tendrán un valor general de $300 y se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 horas.

Horarios:

Jueves 21 - 21.00hs.

Viernes 22 - 21.30hs.

Sábado 23 - 21.30hs.

Domingo 24 - 21.30hs.

Martes 26 - 21.00hs.

Miércoles 27 - 21.00hs.

Te Puede Interesar