Imperdible

"Cine bajo las estrellas": se suman funciones de circo y teatro

Ahora, el ciclo "Cine bajo las estrellas" sumó a la proyección de películas, previas de circo y teatro para que las familias disfruten en verano. 

La Municipalidad de Guaymallén continúa desarrollando el cronograma de “Cine bajo las estrellas”, que recorre distintos espacios al aire libre, de forma itinerante y gratuita, los días martes y jueves de enero. Ahora, el ciclo sumó a la proyección de películas, previas de circo y teatro para que las familias disfruten a pleno durante el receso de verano.

Cronograma:

• Martes 10 de enero, a las 19:30h: show circense a cargo de la Compañía CircoTrópico. A las 20:30h: cine ATP (Apto para Todo Público). Lugar: Rotonda de Salcedo (carril Godoy Cruz y Severo del Castillo, Los Corralitos).

• Jueves 12 de enero, a las 19:30h: show circense a cargo de la Compañía CircoTrópico. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: Subdelegación Jesús Nazareno (Cerro Catedral 5755, esquina Puerto Deseado, distrito Jesús Nazareno).

• Martes 17 de enero, a las 19:30h: obra teatral “De la mano de Belgrano”, elenco Marabunta Teatro. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza Quino (Lugones y Pedro del Castillo, Capilla del Rosario).

• Jueves 19 de enero, a las 19:30h: obra teatral “De la mano de Belgrano”, elenco Marabunta Teatro. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza 12 de Octubre (Tropero Sosa y Pringles, Nueva Ciudad).

• Martes 24 de enero, a las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza del barrio Jardín el Sauce (Los Olivos y Las Alondras, El Sauce).

• Jueves 26 de enero, a las 20:30h: cine ATP. Lugar: calles Puebla y Cumbres Andinas (Los Corralitos).

• Martes 31 de enero, a las 19:30h: obra teatral “De la mano de Belgrano”, elenco Marabunta Teatro. A las 20:30h: cine ATP. Lugar: plaza Rufino Ortega (Cadetes Argentinos, entre Bolívar y Pedraza, Kilómetro 11).

Además, se agregó una última función:

• Jueves 2 de febrero, a las 20:30h: cine ATP. Lugar: espacio verde del barrio San Vicente 6 (Severo del Castillo s/n, distrito Puente de Hierro).

Vale aclarar que el cronograma estará supeditado a las variables climáticas.

Te Puede Interesar